viernes, marzo 27, 2020

Todo normal

Me crucé con una chica conocida en el supermercado. Tenía puesto un jogging y unas zapatillas grises. Intenté no mirarla pero era imposible no prestarle atencion. El pañuelo le cubria la cara dejandole unicamente los ojos al descubierto. En sus manos tenia unos guantes de latex color azul. La habia visto en la fila, afuera, estaba tres personas atras mio, a unos ocho metros de distancia. Despues la cruce entre las gondolas, venia haciendo malabares con cuatro o cinco paquetes de papel higienico.

El vecino de enfrente saca a su perro todas las mañanas y todas las tardes. Usa una silla de ruedas porque le falta una pierna. El perro se llama Homero. Lo sé porque no le pone correa y el perro se le va hasta la esquina a cada rato y entonces le grita Homero veni para aca Homero, y asi como cuatro o cinco veces. Los sabados y domingos a las ocho de la mañana tambien.

El chico del departamento de al lado tira insecticida. No logro distinguir bien en donde, pero a veces pasa que estoy sentada a la mesa y de repente me viene un olor tremendo a raid y empiezo a buscar de donde viene y no se bien, no encuentro, pero debe ser el vecino de al lado, no hay muchas opciones.

El portero tira lisoform en el pasillo. Escucho el ruidito.

En el supermercado Dia la cajera usa guantes pero no usa barbijo. En el chino del al lado el cajero usa guantes, barbijo y antiparras. Unas antiparras transparentes grandes muy copadas. Pero te cobra en efectivo, y además me parece que esta desabastecido porque vi que la gente que entró volvió a salir y se puso a hacer cola en el Dia.

Lo que está desabastecido son los huevos. Mi hermana me lo comentó ayer por teléfono y no le di mucha bolilla. Hoy fui a la verduleria y vi que habia huevos pero no compré. Cuando fui al Dia no habia mas y me dijo el repositor que entregan pocos huevos. Estuve floja, tendria que haber comprado en la verduleria porque tengo para hacer milanesas pero no tengo huevos, y ademas me olvide de comprar pan rallado.

Mi gata se acosto arriba de las ruedas del changuito que traje de la calle asi que la bañé. Llené una palangana con agua tibia y jabon y la meti un poco y la fui lavando. No le gustó mucho al principio, se queria ir, pero despues si le gustó. Quedó mas suavecita. Despues colgué el changuito en el balcón de un gancho que hay pero se me cayo arriba del hueso del tobillo. Me puse hielo.

Tambien me compre una latita de cerveza pero hay que desinfectarla antes de abrila porque cuando la abris sale toda la espuma y toca la parte de arriba.

Fui a la veterinaria. Porque mi gata se llenó de pulgas, justo ahora. Pagué con la tarjeta y me hicieron firmar con una birome, pero antes me hicieron ponerme alcohol en las manos. Me hizo mal, me hace mal el alcohol puro en las manos. Se me abrió un poquito el dedo.

Espero no haberme quebrado el pie, y que no se me pudran los dos kilos de zapallitos que compré. Que tampoco se me congelen las chauchas porque anda medio mal la heladera. Puse los tomates en remojo con un chorrito de lavandina.



No hay comentarios.:

Desorden

Quiero un desorden con índice Dejar los zapatos en la retiracion de tapa de mi casa Subir las escaleras de impar a impar  Abrir las ventanas...