miércoles, junio 10, 2015

Hoy



Quiero un barco chiquito, y una montaña
Un par de caracoles de colores  y una piñata
Una bufanda muy larga para los días de frio y un vestido azul
Quiero pasear por la playa descalza
Abrazar a un perro peludo y correr por el pasto recién cortado
Quiero imágenes
Quiero ver y que lo que vea me transporte
Quiero rodearme de objetos bellos y mirarme en ellos
No quiero un espejo para mí, ya no los quiero
Quiero viajar por el espacio y chocarme con un cohete intergaláctico
Quiero decir palabras incongruentes y que nadie se espante
No quiero decir más mucho gusto
Ni el gusto es mío
No lo quiero
Quiero una caja llena de lápices de colores para pintar
Quiero una alfombra calentita para tirarme en el suelo a dibujar
No quiero estas botas puestas
No las quiero
Quiero cocinar algo rico y suave y sentarme a la mesa
Quiero platos de cerámica y un mantel de lino blanco
Quiero hablar de arte, música, teatro
No quiero discutir el precio de la soja, no me importa
No me importan los reportes, los cuadros sinópticos ni las tipografías
Quiero escribir a mano en una hoja en blanco y poner mi nombre en mayúsculas
Para que todos sepan que fui yo y que me la banco

No hay comentarios.:

Tuve una ilusión La vesti con terciopelo  Le puse zapatos nuevos de charol  La peiné con una trenza  Para que no se notara su origen salvaje...