lunes, enero 30, 2006

Manuel Braga se presenta

"Soy un hombre sincero. No me gusta la mayonesa ni la mermelada de kiwi.
Tengo para mí, que los buenos modales siguen ocupando el primer puesto en la larga lista de sacrificios que hay que hacer para conquistar mujeres, si se las quiere bellas y sanas. No cruzo la calle en diagonal cuando he bebido champagna. Duermo del lado derecho de la cama, así esté solo o acompañado.

Soy diestro en las matemáticas y ducho en la doma de tigres de bengala. Detesto con denodado fervor cualquier tipo de contacto que pudiera llegar a tener con una persona de estatura mayor a la mía, sea del origen que fuera. Sobre todo si el contacto se lleva a cabo en la parte del cuerpo que va desde la altura de los codos hasta los rabillos de los ojos.

Odio las vueltas en calesita y a los historiadores.

Soy absolutamente capaz de pasear a mi perro a las cinco de la tarde por la calle Malabia, pero no me pidan bajo ningún concepto, que acepte dinero de parte de una anciana. Me gustan los Beatles, jugar a la ruleta y andar en bicicleta. No soporto en absoluto las canciones de protesta ni el vino del tipo beaujoulais."

No hay comentarios.:

Tuve una ilusión La vesti con terciopelo  Le puse zapatos nuevos de charol  La peiné con una trenza  Para que no se notara su origen salvaje...