martes, mayo 24, 2022

Previa

Levis rompe la tela debajo del sommier. 
Mientras escribo. 
Quiere comer croquetas. 
Pero hoy vomitó cinco veces. 
Le di arroz y me miró con cara de desconcierto. 

Hernán se enamoró de otra persona. 

Cambiaron la manija de bronce de la puerta. 
Llevé un pedazo de cuero a un zapatero para que me haga una cartera.

Mañana es feriado. 

Tengo una molestia en la nariz. 
Espero que no se me salga una vena para afuera. Es uno de mis mayores temores. 
F tenía una vena que le atravesaba el cachete. 

Levis está golpeando la puerta del Placard.
Tengo tos. 

Me compré un libro de Saer. Una antología. Tiene Sombra sobre vidrio esmerilado. 
Así veo sin anteojos. Cómo a través de un vidrio esmerilado.

No sé para que hice tanto arroz 

También me compré unos aritos. 
Dorados con negro. Art decó.
Son lindos. 

Levis se acuesta. 
Creo que un poco entiende. 





No hay comentarios.:

Tuve una ilusión La vesti con terciopelo  Le puse zapatos nuevos de charol  La peiné con una trenza  Para que no se notara su origen salvaje...