miércoles, octubre 26, 2022

A medias

 Si, la verdad es que ya no se dónde meterlas. ¡Y mirá que doné eh! Hace unos meses me puse a hacer títeres. Me puse un puesto en el parque centenario, si. Pero ¿cuántos títeres podés vender Norma? Decime… a ver: cuatro, cinco títeres en un fin de semana, con toda la furia, a quinientos pesos cada uno, porque más de eso ¿quién te los compra? Es un títere pero no deja de ser una media al fin, la gente se da cuenta, no es boluda. Lo que pasa es que dejó de hacer frio, y no hay manera, anda todo el mundo en ojotas, que se van a andar poniendo medias… y tienen razón, no me quejo eh! Yo mismo no uso. No me quejo... pero bueno es una realidad que me pasa esto… lo que te decía antes, no se si te dije, que ahora me tengo que mudar y no se donde voy a meter los ciento cuarenta mil pares de medias que tengo. Porque si me decís que en el hemisferio norte las pueden usar, que se yo, veo la manera de exportar, algún contacto, viajo, que se yo, pero no, porque el problema es global Norma, es Global…. Si, la verdad que la pifiamos…. No, guantes probamos pero son incómodos, sí. Quedan muy ajustados, además la gente no se pone guantes con rayas de colores… no es lo mismo que algo que te pones en los pies que de ultima tenés el pantalón arriba que te tapa. Ponele que se puede llegar a ver un poco cuando te sentás, pero entra dentro de la lógica del producto, ¿entendés? Además si tienen calor en los pies, imagínate en las manos… ja ja!, es como que es un poco lo mismo ¿no?. Y si, uno se ríe porque si no, llora, es así.  

Si si, claro que están protegidas de las polillas. Están embaladas, cada par con su bolsita en cajas selladas. No... si de eso nos ocupamos porque ojo que fue una inversión importante que hicimos eh! A vos te parece que no, que hacer medias es como soplar botellas, pero tiene su yeite. Pero bueno, a veces uno apuesta a todo y se queda a medias. Ja ja, justo… 

Aham, si, puede ser, ¿coserlas decis?, y pero es lo mismo que los tíretes… ¿cuántos gusanitos podes vender? ¿Hacer pelotas? Esa no se me había ocurrido, no está mal…. ¡que buenas eran las pelotas de trapo! Las mejores, si. Pero hay que ver ¿no? ahora con la tecnología nueva que hay en pelotas… ¿quién las va a comprar? ¿Pullover para palo de hockey? Lo pensé si, pero no calzan, no. ¿Filtro de café? Puede ser si, no es mala idea, lo anoto, gracias. 

Bueno, si pasate cuando quieras, antes de mudarme, y te elegís un par, bah  dos pares ja ja, cuatro, siempre pasa eso con las medias ¿viste? Si, te las llevás de recuerdo, claro que si. 

Ojo yo no sé que va a pasar ¿eh?, capaz ahora con esto del cambio climático quien te dice empieza a hacer frio de nuevo, nunca se sabe, nunca se sabe... Todo es aprendizaje Norma, todo. ¿Y vos como andás con los globos de helio? Ah… ¿no me digas? ¿Así que no se pueden vender mas? Y si, es un tema, el cambio climático es global, si, globo, global, entiendo. Bue, otro pifie, y decime… ¿te quedaste con muchos? Ah! pucha Norma… estás peor que yo al final. Bueno, la ventaja es que no los tenés inflados, hay que ver lo positi… ah, no me digas, uh, no te puedo creer… bue… uf… entiendo, claro, y si, globo que se te revienta es guita que va a parar al aire, claro, si, ja, no lo pensé, justo… Bueno Normi, que se yo, mal de muchos, consuelo de pocos ¿no? ¿Así era? Bueno, si, si, Normi, yo también te dejo porque tengo que seguir pensando a ver que se me ocurre, claro vos también, esperemos que no se nos pinche! Ja ja , justo, este si lo pensé. Bueno te dejo. Un beso Normi,  gracias, otro para vos. Beso, beso, chau.

No hay comentarios.:

Tuve una ilusión La vesti con terciopelo  Le puse zapatos nuevos de charol  La peiné con una trenza  Para que no se notara su origen salvaje...