jueves, octubre 13, 2022

Tres lugares

Siempre que camino delante de un kiosco me imagino que ocurriría si alguien manoteara un montón de golosinas y saliera corriendo. El vendedor saltaría por arriba del mostrador? Llegaría a atrapar al ladrón? 

A veces paso por una esquina en dónde vivía un novio que tuve hace muchos años. Cada vez que la veo miro la ventana del primer piso donde estaba su dormitorio. Se que ya no vive más ahí, pero es como si estuviera, incluso yo, es como si estuviera ahí con él todavía. 

Cuando me fui a vivir sola vivía en Bartolomé Mitre y Bulnes. Cuando voy por ahí, si estoy con alguien, digo, acá vivía yo cuando ... Cada vez que paso por la puerta lo digo. Todos hacemos eso. 

No hay comentarios.:

Tuve una ilusión La vesti con terciopelo  Le puse zapatos nuevos de charol  La peiné con una trenza  Para que no se notara su origen salvaje...